Tasaciones Hipotecarias.

En una semana tasamos su inmueble y hacemos llegar el correspondiente CERTIFICADO DE TASACIÓN, emitido por sociedad de tasación homologada por el Banco de España y válido para TODAS las entidades financieras

Valoraciones Patrimoniales.

Si usted desea conocer el valor de sus propiedades inmobiliarias (viviendas, locales, terrenos, derechos de traspaso, usufructos, etc...), nosotros podemos ayudarle.

Haremos un estudio pormenorizado de las circunstancias del inmueble (urbanísticas, legales, etc...) y del mercado de su zona.

Usted recibirá un informe detallado que le dará una visión real acerca del valor de sus inmuebles. 

Este servicio es de especial utilidad para conformar los lotes de una herencia.

Informes Periciales.

Si se encuentra con la desagradable sorpresa que su vivienda tiene defectos de construcción, vicios ocultos, etc.... , también podemos ayudarle.

Elaboraremos un informe de deficiencias que servirá de base para la reclamación inicial y la posible interposición de demanda.

Contamos con la tecnología necesaria para determinar las causa de cualquier manifestación de patológica (grietas, humedades, etc...).

Damos asistencia técnica a sus letrados y asistimos al juicio, si es necesario.

Medición del Nivel Sónoro.

Si usted tiene vecinos molestos y ruidosos, nosotros podemos proporcionarle la base técnica, mediante una medicion exahustiva y continuada del nivel sónoro de su vivienda.

Emitiremos el informe y su correspondiente Certificado de Medición de Nivel Sonoro, válido para entablar cualquier reclamación ya sea por la vía administrativa o judicial.